Premio Universidad Loyola a la Investigación en Desarrollo, 1ª Ed. | Loyola University Award for Research in Development Studies, 1st Ed.

La Universidad Loyola siguiendo su tradición de más de 30 años de trabajo en Desarrollo, comprometida con fomentar e impulsar un desarrollo Humano e Integral, Solidario e Inclusivo, Sostenible y vinculado a los ODS por medio de la investigación y producción científica sobre la realidad en todas sus dimensiones, convoca el “Premio Universidad Loyola a la Investigación en Desarrollo”.

El “Premio Universidad Loyola a la Investigación en Desarrollo” tiene por objeto promocionar, poner en valor y difundir la investigación de excelencia realizada en el campo del Desarrollo Humano e Integral, Solidario e Inclusivo, Sostenible.

Dirigido a premiar el trabajo de investigación en desarrollo. Los trabajos de investigación que se presenten han de ser originales e inéditos sobre temas referentes al Desarrollo, realizados en las diferentes ciencias, desde las naturales y técnicas hasta las sociales y humanas. La persona o equipo de investigación ganadores recibirá un diploma acreditativo y una dotación de 2.000 euros.

El plazo de presentación de trabajos termina el día 20 de enero de 2020.

Bases de la convocatoria (español)

Terms of the call (english)

Normas de edición – plantilla (español)

Style guide – template (english)

Formulario de inscripción / Application form (español/english)

Resolución del Premio Universidad Loyola a la Investigación en Desarrollo, 1ªEd.