• Cookies analíticas: Recopilan datos de tu actividad a través de Google Analytics, una herramienta gratuita de análisis web de Google que permite que los propietarios de sitios web conozcamos cómo interactúan los usuarios y usuarias con nuestro sitio web. Habilita cookies en el dominio del sitio en el que te encuentras y utiliza cookies para recopilar información de forma anónima y elaborar informes sobre el uso que haces de la página web y medición de parámetros de tráfico dentro del propio sitio. Google Analytics archiva la información que genera la cookie y es transmitida a los servidores de Estados Unidos que usarán esta información por su cuenta con el propósito de seguir la pista de tu uso de la página web, recopilando informes de la actividad de la página web de todos los usuarios y usuarias. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.

Al utilizar esta página web consientes el tratamiento de información acerca de tu navegación por Google en la forma y para los fines arriba indicados.

• Si utiliza Microsoft Internet Explorer, en la opción de menú Herramientas > Opciones de Internet > Privacidad > Configuración.
  • Si utiliza Chrome, en la sección de Opciones > Opciones avanzadas > Privacidad.
  • Si utiliza Opera, en la opción de Seguridad y Privacidad, podrá configurar el navegador.