IV Congreso Internacional de Estudios del Desarrollo. “La investigación sobre desarrollo frente a los límites de la globalización”

• País: España
  • Localización: Córdoba
  • Sector/es de actuación: Xxxxx
  • Estado del proyecto: Finalizado
  • Fecha de inicio: 10/01/2018
  • Fecha de finalización: 31/01/2019
  • Socio/s local/es: Universidad Loyola Andalucía
  • Entidad solicitante: Fundación ETEA
  • Financiador/es: REEDES, SEGIB, Fundación La Caixa, SECIPIC, cuotas de inscripción
  • Financiación aportada: 41.000,00 EUR
  • Dpto./Línea de investigación:
  • Tipo de proyecto: seminario

El Objetivo del IV Congreso Internacional de Estudios del Desarrollo se ha centrado en convocar un encuentro académico de relevancia internacional para que la comunidad epistémica del Desarrollo, especialmente de aquella vinculada a la Red Española de
Estudios del Desarrollo (REEDES), pueda compartir los avances en el conocimiento de esta disciplina científica.

Entre los resultados del evento, se han reunido a más de 200 investigadores e investigadoras para exponer sus más recientes trabajos en el ámbito de los Estudios de Desarrollo. Y se han promovido toda una serie de actividades paralelas o de refuerzo de la disciplina: convocatoria de premios, talleres, monográficos de revistas en torno al congreso, reuniones de proyectos y de grupos de investigación, etc.