Evaluación de los proyectos “Construcción, equipamiento, capacitación y mejoras en la gestión del Centro de Interpretación Turística, Copán” y “Construcción e implementación de talleres de artesanía, producción y tratamiento de café en 5 centros educativos del municipio de San Nicolás, Santa Bárbara”

• Zona geográfica: Honduras
    Localización: Departamentos de Copán y Santa Bárbara
    Fecha de inicio: 01/10/2018
    Fecha de finalización: 15/02/2019
    Entidad solicitante: Fundación ETEA
    Socio/s local/es: CESAL
    Financiador/es: Programa de Conversión de Deuda de Honduras frente a España

El objetivo de este servicio es la evaluación de estos dos proyectos ejecutados por la ONGD CESAL en el occidente hondureño: “Construcción, equipamiento, capacitación y mejoras en la gestión del Centro de Interpretación Turística, Copán” y “Construcción e implementación de talleres de artesanía, producción y tratamiento de café en 5 centros educativos del municipio de San Nicolás, Santa Bárbara”.

El proceso de evaluación de compone de las siguientes fases:

• Recabar y leer toda la documentación relacionada con el proyecto ejecutado (ETAPA I).
  • Realizar las visitas a terreno y levantar la información con los actores y entidades receptoras y responsables del Proyecto (ETAPA II).
  • Desarrollar el informe final conforme el guion establecido y enviarlo en formato para revisión (ETAPA III).
  • Revisar las observaciones si las hubiera y entregar el informe final definitivo (ETAPA IV).