• Zona geográfica: Centroamérica
    Fecha de finalización: 31/12/2016
    Entidad solicitante: Fundación ETEA
    Socio/s local/es: ARS-PROGETT SPA, Fundación CEDDET
    Financiador/es: Secretaría de la Integración Económica Centroamericana (SIECA)

El objeto de este contrato de servicios es la prestación de asistencia técnica para apoyar a la SIECA en las tareas de realización de las actividades de formación y capacitación programadas en los presupuestos del Programa PRAIAA, dirigido a apoyar el proceso de integración económica y el desarrollo de la región centroamericana».

A través de este servicio se asume la dirección académica del programa formativo, esperando los siguientes resultados:

• Poner a disposición del proyecto expertos/as de alta calidad y garantizar la calidad del trabajo.
  • Asegurar el apoyo necesario para que el equipo de expertos realice su trabajo con el pleno soporte técnico, administrativo, logístico, documental, etc.
  • Asegurar la coordinación eficiente entre la Unidad de Gestión del proyecto u los expertos contratados.
  • Asegurar la perfecta realización de los talleres, cursos y otros eventos seleccionando adecuadamente los espacios a los que se desarrollen.