Premio Universidad Loyola a la
Investigación en Desarrollo 2024

La Universidad Loyola siguiendo su tradición de más de 30 años de trabajo en Desarrollo, comprometida con fomentar e impulsar un Desarrollo Humano e Integral, Solidario e Inclusivo, Sostenible y vinculado a los ODS por medio de la investigación y producción científica sobre la realidad en todas sus dimensiones, convoca la quinta edición delPremio Universidad Loyola a la Investigación en Desarrollo”.

El Premio Loyola tiene por objeto promocionar, poner en valor y difundir la investigación de excelencia realizada en el campo del Desarrollo Humano e Integral, Solidario e Inclusivo, Sostenible.

Los trabajos de investigación que se presenten han de ser sobre temas referentes al Desarrollo en general, si bien tendrán prioridad en esta convocatoria los temas relativos a las áreas siguientes: desigualdad y pobreza, cambio climático y transición verde: el cuidado de la casa común, gobernanza y promoción de la paz, ciudadanía mundial, eficacia de las políticas de desarrollo y cooperación.

Podrán presentarse a la convocatoria los artículos científicos que hayan sido publicados en el año 2023 en revistas de investigación.

En la presente edición, la persona o personas ganadoras recibirán un diploma acreditativo y una dotación de 2.000 euros.

El plazo de presentación de trabajos termina el día 31 de marzo de 2024.

premio loyola investigacion desarrollo 2024