Abierto plazo de matriculación en el curso especialista en Educación transformadora para la Ciudadanía Global y el Desarrollo Sostenible

Desde InteRed y la Fundación ETEA – Instituto de Desarrollo de la Universidad Loyola lanzamos el curso especialista en Educación transformadora para la Ciudadanía Global y el Desarrollo Sostenible, un programa formativo dirigido a fortalecer las capacidades, competencias y actitudes de los agentes de cooperación interesados en profundizar su conocimiento sobre la cooperación y la Educación Transformadora.

El curso se llevará a cabo en el Aula Virtual de InteRed, un entorno en línea interactivo que fomenta la participación activa y el intercambio de conocimientos entre los participantes. Con una duración total de 120 horas, desde el 25 de septiembre hasta el 22 de diciembre de 2023, el programa de estudio cubrirá una amplia gama de temas relevantes para la Educación transformadora y el Desarrollo Sostenible.

Este curso especialista está diseñado para aquellos que desean incorporar recursos y enfoques de Ciudadanía Global en su actividad profesional o voluntaria. Ya sea para reciclarse profesionalmente o prepararse para futuras oportunidades laborales, el curso se adapta a las necesidades de una amplia gama de personas, incluyendo personal de ONGD, educadores, docentes y voluntarios. Si eres un educador del ámbito formal o no formal, un estudiante en proceso de finalizar tus estudios, un participante del Máster de Educación, un profesional de ONGD o un docente de universidades andaluzas y del territorio nacional, este curso es para ti.

El plazo de inscripción para este curso especialista estará abierto hasta el 20 de junio de 2023.

Toda la información sobre el programa e inscripciones puede encontrarse en la web del curso.