Arci Persichello y Fundación ETEA lanzan una campaña de recaudación de fondos para mujeres que sufren violencias de género en Honduras

El pasado 19 de septiembre, Arci Persichello y Fundación ETEA – Instituto de Desarrollo de la Universidad Loyola lanzaron la campaña «Sosteniamo le donne di Santa Rosa de Copán, Honduras» (Apoyamos a las mujeres de Santa Rosa de Copán, Honduras) para recaudar fondos para mujeres que sufren violencias de género. El evento de lanzamiento consistió en una cena y concierto en la sede de Arci Persichello con la participación de aproximadamente 70 personas.

La campaña sigue abierta hasta el 15 de octubre. Quienes deseen contribuir a esta causa, pueden realizar una donación a través del siguiente enlace PayPal.