La Fundación ETEA renueva su colaboración con el Cabildo Catedral de Córdoba

Manuel Pérez Moya y José Manuel Martín Lozano durante el acto de firma del convenio

El Cabildo Catedral de Córdoba ha renovado su compromiso con el trabajo de la Fundación ETEA – Instituto de Desarrollo de la Universidad Loyola a través de la firma de un convenio de colaboración. El acuerdo consiste en una dotación económica de 15.000 euros para contribuir al sostenimiento del equipo humano que pone en práctica las diversas iniciativas de cooperación al desarrollo que la fundación coordina en países empobrecidos.

Durante el transcurso del acto de la firma del convenio suscrito, el deán-presidente del Cabildo, Manuel Pérez Moya, felicitó a la Fundación ETEA por los proyectos que en beneficio de los demás llevan a cabo, lo que supone un ejemplo tanto para las instituciones como para las personas.

Asimismo, José Manuel Martín Lozano, director ejecutivo de la fundación, manifestó su agradecimiento por la decidida colaboración que el Cabildo Catedral de Córdoba presta año tras año para contribuir a sus fines.

Fuente de la noticia: Cabildo Catedral de Córdoba