El Patronato de la Fundación ETEA celebra su primera reunión con Jaime Oraá SJ como presidente

De izquieda a derecha: Ildefonso Camacho SJ, Cristina Esparza (Fundación ETEA), Jaime Oraá SJ, Mª José Vázquez, Gabriel Pérez y Jose Manuel Martín

El miércoles 25 de septiembre se celebró en el recién inaugurado Campus de Dos Hermanas de la Universidad Loyola la reunión del patronato de la Fundación ETEA-Instituto de Desarrollo para la aprobación de plan de actuación y presupuesto 2019-2020.

Se trata de la primera reunión en la que el patronato cuenta con Jaime Oraá SJ como presidente de la fundación, sustituyendo a Ildefonso Camacho SJ, quien mantiene su rol de patrono de la fundación.

La universidad y el desarrollo

El plan de actuación y presupuesto 2019-2020 aprobados en la reunión ponen de manifiesto la continuidad de la apuesta por el desarrollo como uno de los pilares de la Universidad Loyola. Según afirmaba José Manuel Martín, director de la Fundación ETEA – Instituto de Desarrollo, en el contexto del plan de actuación anual «el Instituto de Desarrollo continuará trabajando en la vinculación de las líneas de investigación de la universidad al campo del desarrollo y en la implicación de la comunidad universitaria –personal y alumnado- en los proyectos y actividades de cooperación al desarrollo».